Información General
Secretaría Técnica para asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará permanentemente disponible a todas las consultas por resolver antes y durante el congreso virtual.
Podrá realizar su consulta a través de correo electrónico inscripciones@congresoasanec.es o llamando al teléfono 696546108.
Horario de Secretaría Técnica
- Martes, 22 de septiembre: 09:00 h – 18:00 h
- Miércoles, 23 de septiembre: 15:00h – 21:00h
- Jueves, 24 de septiembre: 15:00h – 21:00h
- Del 25 al 26 de septiembre: 09:00 h – 18:00 h
Para cualquier consulta relacionada con el acceso a la plataforma y gestión de comunicaciones los días 22, 25 y 26 de septiembre, por favor enviar un correo a inscripciones@congresoasanec.es; comunicaciones@congresoasanec.es, o a iportela@fase20.com .
Notas importantes
- Límite de fecha de inscripción hasta jueves 17 de septiembre de 2020 .
- Los congresistas deberán de acceder a su área personal para acreditar su participación en congreso y a las sesiones científicas mediante datos facilitados en su inscripción.
- Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
Entrega de presentaciones
- Fecha límite de envío de la presentación PDF de los trabajos día 21 de septiembre.
- Tendrán que remitir esta presentación en PDF antes del 21 de septiembre de 2020. Deberán subirse en Formato Power Point (PPT), a través de su Acceso Privado de la Web Oficial del Congreso, introduciendo sus claves de Usuario y Contraseña, tal y como nosotros se la hemos facilitado con anterioridad.
Atención al ponente: si desea realizar alguna preguntar respecto a su presentación puede ponersee en contacto con el departamento de comunicaciones en comunicaciones@congresoasanec.es o llamando al teléfono: 649589809.
Inscripción a talleres:
- Es indispensable estar inscrito previamente para efectuar inscripción a talleres de elección.
- Los talleres estarán limitados en plazas, tendrán un aforo de personas en total.
- No se admite la inscripción a dos Talleres que se desarrollen en la misma hora, la Secretaría Técnica se reserva el derecho de eliminarle los sobrantes.
- La inscripción online a talleres se realizará a través de la página web https://congresoasanec.es/ , accediendo con sus claves de usuario y contraseña, hasta el día 17 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas.
- La Secretaría Técnica se reserva el derecho de hacer los cambios oportunos. Le informamos que una vez inscrito a los talleres seleccionados estos no podrán ser modificados desde la página web. Si desea hacer algún cambio, envíe su petición a talleres@congresoasanec.es
- La conexión a las salas de los talleres con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico. Si una vez transcurridos los diez (10) minutos de la hora de inicio del taller las personas inscritas en el mismo no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que, aún no estando inscritos, tengan interés en asistir al mismo hasta completar aforo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
- Para cualquier consulta o duda respecto a la política de talleres, puede consultarla en talleres@congresoasanec.es o en el teléfono de la Secretaría Técnica (958 20 35 11).
Fechas importantes :
- Fecha límite de admisión de trabajos: 10 de septiembre
- Fecha límite de inscripción de los autores de trabajos: 10 de septiembre
- Fecha límite de envío de la presentación PDF de los trabajos: 21 de septiembre
- Resolución de Resúmenes aceptados: 15 de septiembre
- Fecha límite para cumplimentar requisitos de obtención de certificados: 26 de septiembre
Información adicional:
Si tiene alguna incidencia con su acceso a su área personal o duda con su inscripción, llame al teléfono 696 546 108 o envíe un mail a ptello@fase20.com o llamando al o al 699780920.